Conservas del Norte S.A. de C.V. fortalece su posición en el mercado nacional e internacional de forma continua, como una empresa procesadora de alimento especializada en vegetales en conservas, pimientos y especialidades mexicanas.
En nuestra compañía nos aseguramos de que nuestros clientes obtengan productos de la mejor calidad, a partir de los estándares más altos de seguridad alimentaria, donde se incluye la selección de materia prima fresca que permite ofrecer en el último eslabón de la cadena de suministro una alta calidad en el servicio.
Nuestro compromiso es manufacturar productos de origen
vegetal en envases herméticamente cerrados, de calidad e
inocuos, cumpliendo con las normas oficiales aplicables, los
requisitos del Sistema de Inocuidad establecido por la
compañía, de los clientes, nuestros procedimientos internos y
estableciendo un proceso de mejora continua.
Trabajamos con personal con ética y honesto con gran
capacidad de aprendizaje y crecimiento lográndose así un
ambiente de trabajo en armonía y apoyo a la comunidad.
En el año 1993 la Familia Mendivil da valor agregado a productos de sus campos agrícolas deshidratando vegetales. Exportando principalmente sus productos a Los Estados Unidos de América y Canadá.
En 1997 inicia el proceso de congelados y para el año 2003 construye la primera línea de productos enlatados para mercado nacional y exportación.
Se presenta una oportunidad de crecer en el mercado nacional con productos como granos de elote, ensalada de legumbre, maíz pozalero, chícharo con zanahoria entre otros para ser comercializados como marcas libres.
Convirtiéndonos en una empresa que ofrece servicio de fabricación de la línea de vegetales enlatados, salsas y especialidades mexicanas a diferentes marcas reconocidas.
Fabricar y dar servicio de manufactura con calidad e
inocuidad creando valor para nuestros clientes,
colaboradores, socios y la comunidad.
La opción preferente en la producción de alimentos con
crecimiento sostenible.
Conservas del Norte está comprometida para establecer las mejores prácticas de manufactura, mismas que hacen posible el producir productos bajo las condiciones de inocuidad apegadas a la legislación reguladora, para con ello cumplir con los requerimientos y especificaciones de los clientes.
Conforme Conservas del Norte continúa creciendo, no solo garantiza calidad en sus procesos sino que también mantiene un sólido compromiso en su contribución al desarrollo sostenible en la sociedad, medio ambiente y sus diversos grupos de interés en materia de responsabilidad social, obteniendo año con año a través de ello su distintivo como Empresa Socialmente Responsable